Además de tres puntos, el triunfo ayuda en lo anímico a Puebla: Durán

México, 30 Oct. (Notimex).- La victoria que consiguió Puebla 3-2 sobre América no solo es vital para mantenerlos con esperanzas de calificar a la liguilla, sino que en lo anímico les ayuda a encarar de la mejor manera el duelo de la fecha 17 ante Tigres de la UANL, señaló el defensa Jaime Durán.

"Ganar al América, de los equipos grandes, en un cierre de torneo sí es motivante, da aliento para cerrar duro y enfrentar a Tigres, en el que tenemos que ganar o ganar", dijo.

Aceptó que aunque tienen opciones de colarse a la fase final, no será sencillo, porque además de que están obligados a vencer a los regiomontanos necesitan una combinación de resultados.

"Complicado porque también quieren calificar, será difícil, tenemos que salir a buscar el todo por el todo, para no dejar escapar la oportunidad de calificar", estableció.

Por otra parte, respecto del partido ante el conjunto capitalino, destacó la capacidad que tuvo el cuadro de la Franja para venir de atrás con un gol en contra desde el minuto dos.

"La verdad que no iniciamos tan bien, ellos meten gol rápido, pero tuvimos la calma para sacar el resultado, metimos los goles no perdimos la ventaja y es un gran resultado", concluyó.

NTX/RBA/AGG

0
comentarios
Ver comentarios