7-0. Jones impulsa el triunfo de los Bravos con hit histórico

Redacción EE.UU., 27 abr (EFE).- El veterano tercera base Chipper Jones pegó triple de dos carreras y terminó impulsando tres para llevar a los Bravos de Atlanta a una victoria por 7-0 sobre los Padres de San Diego.

Jones pegó un imparable y superó un empate con el legendario Mickey Mantle al llegar a 1.512 hits como profesional, para colocarse en el segundo lugar en solitario en la lista de todos los tiempos.

El primer lugar lo ocupa el integrante del Salón de la Fama, Eddie Murray, que suma 1.917 imparables.

Mientras que Jones impulsa el triunfo y conseguía un imparable histórico, en la batería latinoamericana estuvieron los venezolanos, el guardabosques Martín Prado, que se fue de 5-2 con dos anotadas, y el parador en corto Alex González, de 4-0, sin producción.

La victoria la consiguió el abridor Tommy Hanson (3-3) en siete episodios, aceptó cuatro imparables, dio una base por bolas y retiró a 10 bateadores rivales por la vía del ponche.

El derrotado fue el abridor Mat Latos (0-4) en cinco episodios, aceptó siete imparables, seis carreras, dio una base por bolas y sacó cinco ponches. Latos sigue sin conocer la victoria desde septiembre pasado.

Los Padres tuvieron la pólvora mojada, y esta vez jugaron si su único bate latinoamericano, el parador en corto venezolano Alberto González.

0
comentarios
Ver comentarios