Celebra Maná triunfo de México en futbol varonil en los Panamericanos

(Ampliación)

* La banda mexicana prende a sus fans en el primero de dos conciertos en el Palacio de los Deportes

México, 29 Oct. (Notimex).- Maná celebró en compañía de su público el triunfo de la selección mexicana que conquistó la medalla de oro en futbol varonil en los Juegos Panamericanos, durante el concierto que ofreció la víspera en el Palacio de los Deportes, recinto en el que expresó que esto es un aliciente para el país.

Portando con orgullo la camiseta del equipo nacional, la banda invitó al público a festejar con ella la conquista deportiva en la justa que se desarrolla en Jalisco.

Los presentes ovacionaron junto con Maná que el equipo mexicano se haya impuesto por la mínima diferencia a su similar de Argentina, dándole así una medalla más a nuestro país en los Panamericanos.

"Este triunfo representa mucho y es un aliciente para el país en estos momentos difíciles", dijo Fher, quien se mostró complacido por la velada en el "Domo de Cobre, que forma parte de su "tour" "Drama y luz".

La agrupación, que goza de prestigio internacional, está de regreso en la capital mexicana, donde hizo un recuento de su historia musical, lo cual fue ovacionado y motivó a conformar improvisados coros que aderezaron sus interpretaciones.

Maná volvió a conquistar a sus fans en la primera de dos actuaciones que ofrecerá en el Palacio de los Deportes.

Bajo los acordes de "Lluvia al corazón", los tapatíos dieron una probadita de lo que sería la velada, en la que sin duda "Oye mi amor" fue el corte que detonó la fiesta en el recinto.

Una y otra vez, Fher agradeció las muestras de afecto y respaldo a la agrupación, que mantuvo durante casi tres horas a su público extasiado con temas como "De pies a cabeza", "Manda una señal", "El espejo" y "Vuela libre paloma", este último dedicado a su madre.

Además abrió un espacio para compartir algunos momentos con su público y subir a una joven al escenario.

El "Domo de Cobre" lució a su máxima capacidad durante la velada en la que muchos de los asistentes no dudaron en portar una chaqueta negra o algún logo en su ropa de Maná.

Así pudieron escucharse "Amor clandestino", "Bendita tu luz" y "Mariposa traicionera", esta última puso de pie a más de uno y formó un coro monumental.

La velada continuó con "Corazón espinado", "Me vale", "Se me olvidó otra vez", "Eres mi religión", "Vivir sin aire", "Como te deseo" y "Clavado en un bar".

Para cerrar con broche de oro, "Labios compartidos" parecía que iba a ser la idónea, pero el clamor de la gente hizo regresar a la agrupación que cerró definitivamente con "El muelle de San Blas".

NTX/VPR/ACJ

0
comentarios
Ver comentarios