Buscará Tigres cerrar con un triunfo fase regular del Clausura 2011

Monterrey, 26 Abr. (Notimex).- A pesar de que tiene asegurado su boleto para la liguilla del Torneo Clausura 2011 y el subliderato general, Tigres de la UANL buscará cerrar la fase regular con un triunfo cuando reciba al Atlas, que requiere de una victoria para buscar su pase a la siguiente ronda.

El guardameta del conjunto "felino", Enrique Palos, declaró que "vamos a darnos gusto a nosotros mismos, con nuestro trabajo; sabemos que Atlas viene por la calificación, pero nosotros no vamos a aflojar, vamos a tratar de mantener el paso y sacar el partido".

Al finalizar el entrenamiento a puerta cerrada que tuvo hoy el equipo en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, el cual se efectuó bajo temperaturas superiores a los 35 grados centígrados, el portero expresó que los universitarios deberán manejar con inteligencia el cotejo correspondiente a la fecha 17.

"Ellos son los obligados a sacar el resultado y nosotros debemos jugar con inteligencia y, repito, a darnos gusto con nuestro trabajo, a sentirnos satisfechos", añadió.

Aunque Tigres ya consiguió su boleto a la liguilla por el título, Palos manifestó que por ahora el equipo sólo piensa en el encuentro del fin de semana contra los Rojinegros, a disputarse el próximo sábado en el estadio Universitario.

"Vamos partido a partido, nuestro partido más importante en este momento es el del sábado y lo vamos a afrontar como siempre, con mucho orden y entrega, para tratar de sacar el resultado", agregó.

NTX/VMA/OPH/AGG

0
comentarios
Ver comentarios