Dice Piqué que triunfo del Barça se debió al esfuerzo no a expulsión

Madrid, 27 Abr. (Notimex).- El español Gerard Piqué, defensa del Barcelona, consideró que la victoria de su equipo 2-0 sobre el Real Madrid, en el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones, se debió al esfuerzo del conjunto y no a la expulsión del defensa merengue Pepe.

"Pepe" fue expulsado en el minuto 61 por una entrada al defensa azulgrana, el brasileño Dani Alves, y dejó al conjunto "blanco" en inferioridad númerica.

Piqué consideró que la decisión del árbitro alemán Wolfgang Stark fue absolutamente acertada, "¿la expulsión de Pepe? Juegan al límite de la violencia y si juegas con fuego, al final te quemas. El Real Madrid no debería poner excusas, es siempre lo mismo".

Por su parte, Xavi Hernández estuvo de acuerdo con su compañero y aseguró que fue una "roja clarísima, no se puede jugar así. Es una entrada fea que puede hacer daño".

Xavi comentó: "Somos el único equipo que quiere jugar alegre, ellos especulan y así nos ganaron la Copa".

El Barça no se confiará para el siguiente partido de vuelta de semifinales el próximo 3 de mayo en el Camp Nou, "tenemos un partido muy duro en Barcelona. Pero tenemos que pensar en los 90 minutos que quedan", mencionó el delantero David Villa.

Además, declaró que por el momento deben enfocarse en el encuentro de de la jornada 34 de la Liga Española contra la Real Sociedad en el Estadio Anoeta el 30 de abril.

"No estamos justos de fuerzas, hay que pensar en el día a día, pero hemos ganado en semis 0-2 en el Bernabéu. Hay que mantener la calma, hoy estamos felices pero mañana ya pensamos en San Sebastián", finalizó.

NTX/GMN/LRL

0
comentarios
Ver comentarios