Asegura Semar a tres tripulantes de vehículos robados en Tamaulipas

México, 26 Abr. (Notimex).- Personal de Infantería de Marina aseguró a tres personas que se encontraban a bordo de vehículos con reporte de robo, en acciones distintas desarrolladas en Tamaulipas.

La Secretaría de Marina Armada de México (Semar) informó que en un operativo conjunto, el 21 de abril instaló un filtro de revisión en la colonia Otomí de la ciudad de Tampico.

Durante la revisión fueron capturados Juan Armando Reyes Roldán y Rolando García Hernández, quienes se encontraban dentro de un vehículo con reporte de robo.

Un día después en un patrullaje urbano en la Colonia del Pueblo de la misma ciudad se identificó a otra persona sospechosa a bordo de un automóvil; tras su inspección se identificó que también contaba con reporte de robo, por lo que se aseguró a Juan Carlos Saldierna Acosta.

Derivado de una denuncia ciudadana personal, de Infantería de Marina ubicó el 23 de abril en la colonia Universidad Poniente una camioneta tipo Hummer que se encontraba abandonada.

Al investigar se detectó que había sido reportado su robo en Estados Unidos, por lo que fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación.

La dependencia puntualizó que las personas detenidas fueron remitidas ante el Ministerio Público en esa entidad, para iniciar las indagatorias correspondientes.

NTX/ARM/VGV/LML

0
comentarios
Ver comentarios