3-2. Laird pega triple y remolca el triunfo de los Cardenales

Redacción EE.UU., 30 abr (EFE).- El receptor Gerald Laird conectó triple en el noveno episodio para impulsar la carrera del triunfo de los Cardenales de San Luis por 3-2 sobre los Bravos de Atlanta.

Laird pegó sólo una vez en cuatro oportunidades en la caja de bateo, y fue apoyado por el tercera base Davod Freese, que remolcó las otras dos carreras de los Cardenales.

El único bate latinoamericano de la novena de San Luis fue el primera base dominicano Albert Pujols, que se fue en blanco de 4-0.

En la lomita el triunfo se lo acreditó el segundo relevo, el dominicano Miguel Batista (2-1) en un episodio, permitió un imparable y regaló una base por bolas.

Batista enfrentó a cinco enemigos con 20 envíos, nueve perfectos y dejó en 0,75 su promedio de efectividad.

La derrota la cargó el relevo Craig Kimbrel (0-1), en un tercio de episodio, permitió dos imparables, una carrera, dio una base por bolas y ponchó a uno.

Por los Bravos, estuvieron los venezolanos el guardabosques Martín Prado, que se fue de 4-2 con dos remolcadas, y el parador en corto venezolano Alex González, de 3-1 con anotada.

González fue expulsado por el "umpire" de la registradora, Marvin Hudson, por discutir un tercer strike en el noveno episodio. El piloto cubano Fredi González, de los Bravos, tampoco estuvo de acuerdo con la decisión, protestó y también se tuvo que ir al vestuario antes de tiempo.

0
comentarios
Ver comentarios