Nacional

Rinde tributo Pedro Rivera a José José con tema "Cuando vayas conmigo"

México, 7 Dic. (Notimex).- El cantante de banda Pedro Rivera, padre de las estrellas de música regional mexicana Jenni y Lupillo, rinde homenaje a José José, "El Príncipe de la Canción", al interpretar el emblemático tema "Cuando vayas conmigo".

El intérprete participa junto con otros grandes de la música, que se unieron para rendir tributo a "El Príncipe", como la misma Banda El Recodo, Los Recoditos, Montez de Durango, Calibre 50, y los hermanos Jenni y Lupillo Rivera, entre otros.

Pedro Rivera, informó a Notimex, que se trata de uno de los más grandes homenajes que rinden exponentes del género regional mexicano.

En entrevista por teléfono desde Miami, Florida, Estados Unidos, donde realiza una gira de promoción por programas de radio y televisión de este tema, el mayor de la dinastía Rivera detalló que la idea central de tributar a uno de los más grandes cantantes de la balada romántica fue del productor Humberto González.

"Yo recibí su llamado hace un par de meses y me planteó el proyecto de reconocer la trayectoria uno de los grandes cantantes, a través de la interpretación de sus canciones, pero al estilo de los más sonados géneros del regional mexicano", explicó.

Pedro Rivera, detalló que también se encuentra en la promoción del tema "Aunque sea en silencio", que se desprende de su anterior disco, "Amor de 4 paredes" y del cual ya se proyecta el videoclip dirigido por el videoasta Raúl Buenfil.

NTX/DFH/LNP