Afirma el "Trenecito" que duelo ante Francia será complicado

Bogota, 29 Jul. (Notimex).- El atacante colombiano José Adolfo "Trenecito" Valencia, afirmó que el duelo contra Francia de este sábado será muy complicado en el debut de ambas selecciones en el Mundial Sub-20 2011 donde los cafetaleros son anfitriones.

De cara al encuentro a celebrarse mañana en el estadio Nemesio Camacho "El Campin", el jugador sudamericano, agregó que pese a ser delantero, primero trabajará para el equipo y después se fijará en buscar los goles.

"Es cierto que a uno le gusta estar más cerca del área, pero tengo que dar una mano al grupo en la marca, y yo sé que se me van a presentar oportunidades de anotar. Frente a Francia va a ser un partido muy cerrado, así que la oportunidad que nos quede toca meterla", señaló en rueda de prensa.

El "Trenecito" apodado así debido a que es hijo del ex atacante Adolfo "El Tren" Valencia, dejó en claro que él hará su propia trayectoria, en una muestra de que quiere evitar la comparación con su progenitor.

"Mi papá fue grande, un monstruo, y me siento orgulloso de él, pero tengo que comenzar a hacer mi propia historia", declaró Valencia hijo.

Cabe recordar que el "Tren" fue seleccionado colombiano de la época de Leonel Alvarez, Carlos Valderrama, Faustino Asprilla, Freddy Rincón, Rene Higuita entre otros.

NTX/GAG/AJG/COPA11

0
comentarios
Ver comentarios