Reyli festeja trayectoria con disco de duetos

Figuras como Miguel Bosé, Joan Sebastián y el grupo Camila fueron los cómplices del cantautor mexicano Reyli, quien celebra su mayoría de edad en el medio

MEXICO (AP) — "Esto es creatividad también. Es un disco que se cocinó en cuatro años y medio. Nunca se hizo con una intención de llenar un hueco, se hizo por amor al arte y para celebrar mis 21 años de carrera", dijo Reyli el miércoles en una rueda de prensa.

A menos de un mes de su lanzamiento, el álbum, publicado por Sony Music, se hizo acreedor de un disco de oro en México por sus altas ventas. La producción, que contiene 17 temas, incluyendo "saltaré al vacío", canción inédita que compuso e interpretó al lado del consagrado Armando Manzanero.

"Ser coautor de Armando Manzanero es un milagro, una bendición, para uno como compositor que tiene una carrera que apenas comienza", refirió el intérprete de "Desde que llegaste".

El ex-vocalista del grupo Elefante adelantó que ya piensa en ofrecer un recital, que grabará en un DVD, en el que no sólo reunirá a los 17 artistas que participaron en el disco, sino que invitará a otros cuatro músicos.

"Cuando hagamos el concierto en vivo, entre ellos vienen grandes, grandes estrellas", señaló. "No lo puedo revelar todavía, porque sí quiero que sea una nota de sorpresa para mi público".

0
comentarios
Ver comentarios