Negocia Panamá con Israel tratado para evitar doble tributación

Panamá, 25 Jul (Notimex).- Panamá e Israel iniciaron hoy la segunda ronda de negociaciones para formalizar un tratado que evite la doble tributación, con la expectativa de alcanzar acuerdos esta misma semana.

El viceministro de Economía, Frank de Lima, informó que la intención de las delegaciones de ambos países es finalizar las negociaciones en esta semana.

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) anunció a Panamá el pasado 6 de julio la salida del país de una lista gris de territorios considerados paraísos fiscales, luego de haber logrado la firma de convenios con 12 naciones.

"La iniciativa del gobierno para que el país atraiga nuevas inversiones y deje de ser visto a nivel internacional como no cooperador en materia tributaria continúa, y no deja de ser un punto estratégico en el plan estatal", comentó De Lima.

Panamá firmó ya acuerdos con Italia, España, Portugal, México, Luxemburgo, Holanda, Qatar, Francia, Corea del Sur, Singapur, Estados Unidos y Barbados.

NTX/AGI/AES/

0
comentarios
Ver comentarios