Quiere Joe Corona trascender con selección nacional

Tijuana, BC, 29 Ago. (Notimex).- Aunque se perderá el partido de este fin de semana contra Guadalajara, pendiente de la fecha tres, el volante de Xolos de Tijuana, Joe Corona, espera trascender con la selección mexicana.

"Me entusiasmó mucho el llamado a representar a mi país en la selección nacional, ahora hay que hacer las cosas bien para sobresalir y consolidarme en el futbol nacional y en mi carrera, no voy a desaprovechar esta oportunidad", dijo.

En declaraciones previas a su viaje a la Ciudad de México para concentrarse con el "Tricolor", Corona dijo estar más entusiasmado de vestir la camiseta nacional que de enfrentar a uno de los equipos más populares del balompié "azteca".

"Como te dije, me entusiasmó el llamado y eso me compromete a seguir haciendo bien las cosas para que sigan más llamados al tricolor, creo que la gente de San Luis nos va a recibir bien para el duelo contra Chile", señaló.

El jugador del conjunto "canino" dijo estar listo para lo que viene "lo que sigue es trabajar para aumentar el nivel; ante Gallos Blancos no se hizo un mal partido, sin embargo, hay ciertas cosas que el equipo debe mejorar".

NTX/RDR/AGG

0
comentarios
Ver comentarios