Expresa SSPDF disposición a dialogar con transportistas

México, 28 Abr. (Notimex).- La policía capitalina manifestó su disposición a dialogar con los concesionarios del transporte público sobre la aplicación de las multas por elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito, con el fin de analizar cada caso en forma particular.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) explicó que tiene el compromiso de atender a todo ciudadano que tenga alguna consulta en cuanto al historial de infracciones y en su caso se revocarán aquellas que no tengan sustento.

Luego de que un grupo de transportistas anunciara esta mañana que realizarán una marcha el próximo 5 de mayo para protestar contra las "multas fantasmas", la SSPDF señaló que se mantienen en operación dos módulos de atención para la consulta de multas, donde se brinda asesoría personalizada.

Asimismo, se pueden hacer consultas vía telefónica al Centro de Atención del Secretario (CAS), 5208-98-98 y en la página de Internet, www.infracciones.ssp.df.gob.mx, que opera en coordinación con las Secretarías de Medio Ambiente y Finanzas del Gobierno del Distrito Federal.

Finalmente, exhortó a la ciudadanía para respetar el Reglamento de Tránsito Metropolitano, cuya aplicación tiene como objetivo evitar accidentes y mejorar la movilidad en las calles de la ciudad.

NTX/ARM/GZP

0
comentarios
Ver comentarios