Liberan a detenidos tras marcha de transportistas en el DF

México, 28 Jul. (Notimex).- La procuraduría capitalina dejó en libertad bajo las reservas de ley a las personas que fueron detenidas durante las primeras horas de este día, durante una movilización de transportistas en calles de la Ciudad de México, al no interponerse querella alguna en su contra.

De acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), estas personas, que fueron presentadas ante el Ministerio Público de la Agencia Central de Investigación, salieron de las instalaciones alrededor de las 19:50 horas luego de completar los documentos oficiales correspondientes.

Todos ellos fueron detenidos por policías capitalinos luego de un enfrentamiento que culminó con cuatro policías con lesiones leves, quienes no reconocieron a los nueve detenidos, por lo que fueron liberados esta noche.

Los ocho hombres y un menor de edad que fueron remitidos al Ministerio Público rindieron su declaración correspondiente y al no encontrárseles responsabilidad alguna, quedaron en libertad bajo las reservas de ley.

NTX/ARM/MTG/AJF

0
comentarios
Ver comentarios