Transmitirán programa especial ?El naufragio del Concordia?

(Material con apoyo fotográfico)

México, 24 Feb. (Notimex).- Luego de que el crucero Costa Concordia encallara en las aguas de la isla del Giglio, Italia, el pasado 13 de enero, lo que ocasionó la muerte de decenas de personas y cientos de heridos, un canal de televisión de paga diseccionará los sucesos que provocaron este accidente, en el programa especial ?El naufragio del Concordia?.

La emisión que se transmitirá en Discovery Channel el próximo 26 de febrero a las 22:00 horas, incluye imágenes exclusivas del capitán Francesco Schettino y su tripulación en el puente de mando del barco evaluando las acciones a seguir mientras los pasajeros luchaban por su supervivencia.

Las causas de este siniestro aún son estudiadas, el capitán y el primer oficial han sido arrestados debido a que se cree que ellos causaron el accidente. No hay cifras exactas de los muertos y desaparecidos, ya que aparentemente a bordo había personas sin registrar.

Existen diversas versiones en torno al capitán Francesco Schettino, ya que él asegura que se quedó en el buque y salió al último del barco.

Aunque investigaciones demuestran que fue de los primeros en abandonar el barco y engañó al comandante del puerto de la isla de Giglio. Actualmente, Schettino se encuentra en arresto domiciliario acusado de tres delitos.

NTX/ALL/LMC/NFOTO

0
comentarios
Ver comentarios