Transmitirán el final de "La fuerza del destino" por Internet y TV

* El último capítulo se proyectará este domingo

México, 30 Jul. (Notimex).- El final de la telenovela "La fuerza del destino", que se transmitirá este domingo, podrá verse de manera simultánea en Internet y por un canal de televisión abierta.

"La fuerza del destino", protagonizada por Sandra Echeverría, David Zepeda, Pedro Armendáriz, Delia Casanova, Rosa María Bianchi, Leticia Perdigón, Juan Ferrara, Gabriel Soto, David Zepeda y Laisha Wilkins, y producida por Rosy Ocampo, se podrá seguir a partir de las 20:00 horas por ambos medios.

Las grabaciones de este melodrama se realizaron en el estado de Sonora, lugar que se convirtió en el escenario principal de la historia original de María Zarattini, y el tema musical lo interpretan Marc Anthony y Sandra Echeverría.

De acuerdo con el portal oficial de la telenovela, "Lucía" (Echeverría) se casará por segunda ocasión, pero esta vez con "Iván" (Zepeda), en la Catedral de Nuestra Señora de la Concepción, construida en 1786, en lo alto del Cerro del Perico, en Sonora.

Para estas secuencias, Rosy Ocampo eligió el vestido de novia de entre tres diseños, y Echeverría compró unos aretes especialmente para la ocasión, y estuvo seguida todo el tiempo de tres maquillistas y peinadoras que cuidaron en todo momento su aspecto.

Durante las grabaciones, el elenco soportó un calor de 45 grados centígrados, y David Zepeda incluso sufrió una infección estomacal, lo cual no le impidió continuar con su trabajo.

El enlace matrimonial fue pensado para realizarse en exteriores, pero debido a una lluvia torrencial de 11 horas seguidas, la producción tuvo que adaptar todo en el interior de la catedral.

NTX/FEP/RBR

0
comentarios
Ver comentarios