Transmitirá Radio UNAM la serie "A renglón sonido"

México, 31 Jul. (Notimex).- Con la presentación de una serie de cápsulas breves trasmitidas de lunes a viernes por el 96.1 de FM, Radio UNAM iniciará este lunes 1 de agosto la serie "A renglón sonido", donde participan los jóvenes escritores becarios de la Fundación para las Letras Mexicanas (FLM).

Con la intención de dar voz a los becarios de la FLM, la radiodifusora de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), transmitirá a lo largo de su programación habitual esta serie de cápsulas que nacen de una palabra que evoca de algún sonido y de la que se realizan ensayos, poesía, narrativa y dramaturgia en formatos muy breves.

Con la producción de Nuria Gómez, "A renglón sonido" contiene textos de jóvenes escritores que son adaptados al contenido radiofónico por Jéssica Trejo y Juan Pablo Méndez Barhau.

Con la finalidad de obtener los medios necesarios para dedicarse de tiempo completo al quehacer literario, Anais Abreu, Emiliano Álvarez, Diana del Ángel, Rodrigo García Bonilla, Diego Álvarez Robledo, María Azucena Godínez Montes, José Luis Rico, Damián Marín, Ramón Castillo y Luis Flores Romero, participarán a través del Programa de Becas para Jóvenes Escritores de la FLM, en las emisiones de la radiodifusora universitaria.

NTX/DPC/AQF

0
comentarios
Ver comentarios