Arrancará transmisiones canal de paga con cuatro nuevas series

México, 25 Abr. (Notimex).- Cuatro nuevas series, que muestran irreverentes y originales historias, podrán seguirse a partir del 1 de mayo mediante un canal de televisión de paga, que comenzará transmisiones a partir de esa fecha.

Mediante la señal Sony Spy, la cual dedica su programación a la generación milenio, se podrán apreciar "Lost girl", "Look", "Glory daze" y "Next stop for Charlie" como una nueva opción de entretenimiento por televisión.

La historia de "Lost girl" sigue a "Bo", una guapa extraterrestre, perteneciente a la raza "succubus" que se alimenta de la energía humana; sin embargo, a veces se come a las personas intentando alimentarse con su energía.

+-Renuente a seguir las reglas que le impone su clan sobrenatural y la rígida jerarquía con la que está organizada, "Bo" se vuelve una renegada y se dedica a pelear por los desprotegidos, mientras intenta averiguar la verdad sobre su misterioso origen.

En tanto, "Look" muestra historias impactantes, reveladoras y absurdas a través de los lentes de las cámaras de seguridad, impuestas en las tiendas departamentales, gasolineras, vestidores e incluso en los baños públicos. La hipótesis de este programa es demostrar que la privacidad no existe y es un mito del pasado.

Por su parte, "Glory daze", sigue las divertidas y raras aventuras de cuatro estudiantes universitarios de los años 80. Durante esa etapa tratarán de descubrir quiénes son y qué quieren llegar a ser.

"Joel Harrington" es un chico común determinado a mantener su foco en la carrera de medicina, hasta que conoce a la chica de sus sueños, "Christie DeWitt".

"Eli Feldman" es un chico virgen que desesperadamente quiere ser cool y divertido. "Jason Wilson" es el clásico y conservador el que siempre está junto a su novia de la alta sociedad. "Brian Sommers" es la estrella de béisbol que lucha para salir de la sombra de su padre.

Y "Next stop for Charlie", sigue a "Charlie Murray", quien vende artículos para baño para poder vivir, pero en su tiempo libre le gusta viajar por el mundo. Ha viajado por 83 países y en cada uno tiene una historia.

Su tía "Catherine" lo llama con la noticia de que su primo "Erik" dejó la carrera de medicina, obtuvo un reembolso de lo pagado por sus estudios, y está viajando alrededor del mundo a los mejores y más grandes festivales y fiestas que se puedan ofrecer.

Conociendo su experticia y amor por la aventura, "Catherine" le pide a "Charlie" que siga el rastro de la tarjeta de crédito para encontrar a su primo y lo lleve de vuelta a casa. Como incentivo le ofrece 50 mil dólares de recompensa.

NTX/FEP/LMC

0
comentarios
Ver comentarios