México, 26 Feb. (Notimex).- A pesar de no haber conseguido el triunfo luego de dominar a Pumas de la UNAM en el segundo tiempo, el técnico paraguayo de Querétaro, José Saturnino Cardozo, se mostró tranquilo por el equilibrio de su equipo y contento con el desempeño de sus jugadores.

"En el segundo tiempo Querétaro manejó el partido y tuvimos a Pumas totalmente controlado y ya no tuvo llegada y eso me deja muy tranquilo porque hoy se logró el equilibrio que estábamos buscando, el objetivo era ganar porque eso nos va a dar la tranquilidad de seguir manejando los puntos y los partidos", comentó.

El estratega guaraní destacó la actitud que mostraron sus dirigidos para recuperarse del 1-0 en contra, igualar los cartones y manejar el encuentro, aunque al final no hayan podido sacar los tres puntos al empatar 1-1.

"Nos vamos contentos con la actitud y las ganas que mostraron los jugadores, me voy contento y orgulloso con ello, nos faltó concentración en partidos anteriores y hoy tuvieron eso y la intensidad que les había faltado", señaló.

Cardozo, quien insistió en que siempre le ha gustado ganar, dijo que ahora solamente les faltó concretar las oportunidades generadas, sobre todo al cierre del partido por lo que trabajarán en ese sentido.

"Nos faltó combinar las jugadas para salir con un mejor resultado, pero el empate es bueno, hay que trabajar mucho en ese sentido y creo que cuando Gallos empiece a hacer goles será un equipo distinto; manejamos bien el balón y generamos llegadas, sólo nos faltó la culminación y cuando empiece a hacer goles este equipo no va a parar", afirmó.

José Cardozo se mostró confiado en el sentido en que con dos o tres partidos más que logren ganar, la salvación estaría asegurada, pero primero tienen que empezar a planear su siguiente compromiso en el Torneo Clausura 2012.

NTX/RDR/DSA/MAG