Montanier satisfecho con un triunfo que da tranquilidad antes de la visita a San Mamés

San Sebastián, 26 feb (EFE).- El entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier, se mostró muy contento por el tercer triunfo conseguido en Anoeta, que permite a su equipo acometer metas más altas e ir con los deberes hechos a San Mamés.

Montanier opinó que la victoria ante el Mallorca le permitirá preparar "con tranquilidad" el duelo contra el Athletic de Bilbao, ya que el descenso queda a seis puntos, y se mostró muy contento por lograr tres puntos "muy trabajados".

"Hemos sufrido hasta el final porque ha sido muy duro, ya que el Mallorca es un equipo muy compacto fuera de casa y hacía falta paciencia para encontrar la victoria", destacó el técnico francés.

El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, reconoció por su parte, que el gol de Agirretxe "hizo daño" a su equipo, aunque destacó también que antes de ese tanto pudo haber marcado el Mallorca por medio de Víctor y Crespí, y las cosas habrían cambiado.

El técnico andaluz consideró que la Real "no generó" excesivo peligro durante los 90 minutos y que tampoco lo hizo su equipo porque no pudo imponer la posesión de balón a su rival.

Caparrós se enfadó con un periodista que le preguntó si el Mallorca se echó atrás tras el descanso por alguna consigna suya, extremo que negó para aclarar que "en 30 años como profesional" nunca había ordenado replegarse y esperar el dominio del adversario a ninguno de sus equipos.

0
comentarios
Ver comentarios