Legisladores traicionaron reclamo de reforma, denuncia Sicilia

"Prefieren darle la espalda a los ciudadanos y contemplarse en el espejo de sus ambiciones", señaló el también periodista durante en encuentro que se lleva a cabo en el Alcázar del Castillo de Chapultepec en que

México.- El poeta y escritor Javier Sicilia acusó a los legisladores de olvido y traición a la ciudadanía al no atender los reclamos que demandan aprobar la reforma política.

 

"Prefieren darle la espalda a los ciudadanos y contemplarse en el espejo de sus ambiciones", señaló el también periodista durante en encuentro que se lleva a cabo en el Alcázar del Castillo de Chapultepec.

 

Incluso reprochó que pese a los grandes salarios que ganan, fruto del trabajo de miles de hombres de bien, los legisladores han olvidado su deber.

 

"No escuchan el corazón de la Patria, pretenden secuestrar la aspiraciones democráticas y las esperanzas de bienestar", reclamó.

 

"Ustedes hasta ahora sólo han sido operadores políticos de los intereses partidocráticos y no lo que deberían ser al momento de asumir sus cargos de legisladores, servidores de los ciudadanos", expresó.

 

En este contexto, Sicilia exigió al Congreso rendir cuentas sobre su labor y reconocer la deuda tiene con el pueblo mexicano.

 

"Por primera vez rindan cuentas a la Nación y a la historia y digan si optan por la paz o la guerra", sentenció.

 

"Venimos a que reconozcan su deuda como representantes del pueblo y pidan perdón a las víctimas y a toda la Nación que no han defendido ni representado con dignidad", dijo.

0
comentarios
Ver comentarios