Trabajarán para erradicar pobreza en Puebla

Puebla, 25 Jul. (Notimex).- El coordinador de delegaciones de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Samuel Martínez Aceves, afirmó que la delegación de dicha dependencia tendrá como tarea principal el erradicar la pobreza que hay en la entidad.

Al visitar esta ciudad para nombrar a Miriam Arabian Couttolenc como nueva delegada de la Sedesol en Puebla, le pidió que lleve a cabo un intenso trabajo de campo para consensuar con la gente y sus autoridades locales las obras y acciones que hacen falta.

Enfatizó que se deben cuidar los recursos, puesto que la transparencia es una tarea obligada en todas los niveles de gobierno, pero más cuando se trata del desarrollo social incluyente de todos los mexicanos.

"Las delegaciones son muy importantes, ya que son el rostro de la Sedesol ante las comunidades y las familias beneficiaras, además de ser el puente para coordinar acciones con los gobiernos de los estados y de los municipios", acotó.

Destacó que lo hecho por las delegaciones puede significar las condiciones de bienestar de millones de familias las cuales luchan día a día por vivir mejor.

Puntualizó que los mexicanos tienen derecho a exigir que los programas de gobierno no sean empleados con fines partidistas ni clientelares.

Indicó que otros de los trabajos que tendrá la delegada de la Sedesol es el fortalecer la relación de trabajo con el gobierno de Puebla, además de la unidad y el trabajo en equipo dentro de la dependencia.

NTX/JGS/RHJ/GVG

0
comentarios
Ver comentarios