Nacional

Afirma Moreno Valle que trabajará de manera coordinada con Ejército

Puebla, 30 Ago. (Notimex).- El gobierno de Puebla va a trabajar de manera coordinada con el Ejército Mexicano, ya que ello trae resultados positivos, afirmó el mandatario poblano, Rafael Moreno Valle Rosas.

En entrevista, dijo que se debe actuar en estos momentos, cuando la entidad poblana se mantiene segura y, de esa manera, evitar que se cambie esa situación.

"Se toma esta determinación con los límites con Veracruz, así con la zona colindante con Morelos, en donde son las más graves", acotó.

Señaló que otro punto es con los límites con Guerrero, en donde se descubrió el sembradío de marihuana en Ixcamilpa, de ahí que estarán vigilando todas las zonas de la entidad.

"Debemos estar muy pendientes de las zonas en donde se tienen límites con otras entidades, particularmente con Veracruz, Morelos y Guerrero", acotó.

Moreno Valle Rosas mencionó que los grupos de la delincuencia organizada operan en las zonas limítrofes, además de los estados vecinos y llegan a territorio poblano a cometer algún ilícito y luego regresan a su estado.

Enfatizó que ante esto es importante la comunicación y coordinación con las autoridades federales y de las entidades vecinas, para poder tomar acciones contundentes y reaccionar de manera inmediata.

NTX/JGS/DVA/GVG