Reiteran respaldo a iniciativa presentada por Torreblanca

Acapulco, 29 Abr. (Notimex).- El gobernador de Guerrero, Angel Rivero, y el alcalde de este puerto, Manuel Añorve, se pronunciaron por la aprobación en el Congreso local de la iniciativa sobre los Programas de Prestación de Servicios (PPS)

El mandatario estatal reconoció que la iniciativa de ley que presentó el ex gobernador Zeferino Torreblanca al Congreso estatal sobre los PPS sacará del atraso y pobreza a la entidad.

Resaltó que a todo lo que sirva se tiene que darle continuidad, "no se trata de borrar cosas que en un momento dado le puedan servir al estado, en particular esta iniciativa le puede aportar buenas cosas, sobre todo en generación de empleos".

Por separado, el alcalde del puerto, Manuel Añorve Baños, destacó que el desarrollo de Guerrero no se puede detener, "hoy tenemos que hacer políticas públicas y acciones urgentes para el combate a la pobreza que requieren los guerrerenses".

Dijo que los PPS son necesarios para hacerle frente inmediato al desarrollo de Guerrero, "no podemos estancarnos en discusiones estériles, cuando hay expresiones exitosas como en Oaxaca y el Estado de México".

A su vez, Aguirre Rivero dijo que la iniciativa está en discusión y que la mayor parte de los legisladores han mostrado el mejor ánimo para que se apruebe próximamente.

NTX/GGR/VGT/AEG

0
comentarios
Ver comentarios