Registra DF lluvia y tormenta eléctrica

México, 30 Jul. (Notimex).- Una precipitación pluvial de regular intensidad, acompañada de tormenta eléctrica, se presentó la tarde de este sábado en amplias zonas de la ciudad, generando principalmente afectaciones viales con pavimento mojado y ligeros encharcamientos en arterias primarias.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicaron que algunas delegaciones afectadas son Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Venustiano Carranza, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Iztacalco, Iztapalapa, Tláhuac, Xochimilco y Coyoacán, entre otras.

Al momento no reportaron afectaciones graves, sin embargo se pidió a los automovilistas conducir con precaución en las arterias que presenten encharcamientos o pavimento mojado.

Además por la tormenta eléctrica se sugirió a la población en general evitar refugiarse debajo de árboles o de otros sitios que comúnmente atraen los rayos.

Precisó que se encuentra en marcha el operativo Unidad Tormenta para atender cualquier emergencia que pudiera presentarse debido a la precipitación pluvial, sobre todo en materia de acumulación de agua.

NTX/AAM/LML

0
comentarios
Ver comentarios