Tormenta de nieve deja seis muertos en EU

Autoridades estadounidenses informaron que tras la tormenta atípica de nieve afectó  este fin de semana el noreste de EU, suman seis muertos y más de tres millones de personas sin suministro eléctrico.

Washington.-  Una tormenta  atípica de nieve afectó  este fin de semana el noreste de EU y dejó a su paso seis muertos y más de tres millones de personas sin suministro eléctrico, según informaron hoy las autoridades locales.

 

 

A través de comunicados las utoridades estadounidenses aseguraron que ente los fallecidos se encuentran dos personas que murieron en un accidente de tráfico achacado a las malas condiciones atmosféricas en Pensilvania, estado donde también falleció un hombre al caer un árbol sobre su vivienda.

 

 

Otros accidentes de tráfico se cobraron también las vidas de otras dos personas en Connecticut y en Nueva York, mientras que un hombre murió en Massachusetts al pisar un cable del tendido eléctrico caído por la nieve.

 

 

Ante la tormenta de nieve varios cables fueron arrancados por lo que tres millones de personas se encuentran sin luz, las autoridades han indicado que el suministro tardará aún varios días en restablecerse por completo.

 

0
comentarios
Ver comentarios