Asegura Policía Federal media tonelada de marihuana en Ciudad Juárez

México, 25 Abr. (Notimex).- Con base en una denuncia ciudadana, agentes de la Policía Federal aseguraron 543 kilogramos de marihuana que se encontraban en el interior de una vivienda abandonada en el fraccionamiento La Cañada de Ciudad Juárez, Chihuahua.

La Secretaría de Seguridad Pública del gobierno federal informó en un comunicado que el pasado 23 de abril, cuando los uniformados realizaban acciones de vigilancia y patrullaje, una persona se acercó para denunciar que de una casa que se encontraba abierta salían olores extraños que, sospecharon, podrían ser de droga.

De inmediato, los policías federales se presentaron en la calle Cañada, frente al número 65, en donde se encontraba una casa con las puertas abiertas y desde la calle se observaban paquetes rectangulares.

Los uniformados entraron y se percataron de que había 283 paquetes con las características de la marihuana, ya que estaban envueltos con cinta canela y su olor era característico de la droga, por lo que pidieron la presencia del Ministerio Público de la Federación, quien se hizo cargo del caso para continuar con las investigaciones.

NTX/MTC/AJF

0
comentarios
Ver comentarios