México, 24 Feb. (Notimex).- Mariana ?La Barbie? Juárez, campeona mundial mosca del CMB, es señalada favorita contra la rusa Anastasia Toktaulova en pelea estelar de la función ?Reinas por la corona?, este sábado en la Arena México.

Ambas sostendrán la primera contienda por título mundial femenil en la legendaria arena de la colonia Doctores, en la velada anunciada por la promotora Boxeo de Gala y que será transmitida por televisión abierta.

Para la capitalina será su cuarta exposición del cinturón mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que se adjudicó ante la italiana Simona Galassi.

Mariana Juárez (26-3-3, 15 nocauts), es una peleadora con habilidad y técnica que debe superar a la rusa Anastasia Toktualova (14-10, 2 ko´s), quien se caracteriza por su fortaleza y que buscará un rápido desenlace.

En el respaldo, Mario ?El Chabelo? Heredia, quien representó a México en los pasados Juegos Panamericanos de 2011, hará su debut profesional ante Jesús ?Chino? Cárdenas y Gamaliel ?Plátano? Díaz contra Jean Carlo Aparicio, a 10 asaltos en ligero.

Este viernes a las 14:00 horas las protagonistas de ?Reinas por la corona? acudirán a la ceremonia de pesaje en un centro comercial de Buenavista.

NTX/SAL/RL