Se niega Francisco González a abandonar titularidad en Toluca

Toluca, Méx., 30 Ago. (Notimex).- Dos partidos bastaron para que el defensa Francisco González se "enamorara" de la titularidad con el equipo Toluca y no está dispuesto a perderla en lo que resta del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano.

"Desde que estaba en Mexiquense lo vi así, es un paso que tiene que dar el jugador para madurar más, ahora que salí aprendí que lo que tenía aquí en Toluca era grande y quería regresar a recuperarlo. Quería recuperarlo y bien, agarrar la titularidad y quedarme con ella", dijo.

El zaguero afirmó que la confianza del técnico uruguayo Héctor Hugo Eugui la ha conseguido con base en el trabajo y la dedicación "aquí en mi casa (busqué) ganarme la titularidad y gracias a Dios se me está dando".

"El apoyo está al cien por ciento y hay que responder para agradecer por ello. Ser humilde siempre es lo que he venido trabajando y darle gracias a Dios porque por eso estoy aquí", estableció.

Los objetivos de este elemento no se limitan con ser un inamovible en el cuadro mexiquense, sino que van mas allá, pues sueña con algún día ser considerado para la selección mexicana.

"Quiero seguir consolidándome como jugador de Primera División y triunfar aquí en Toluca; tener un llamado a selección, ¿por qué no?, es el sueño de cualquier jugador", concluyó.

NTX/RBA/MAG

0
comentarios
Ver comentarios