SÍGUENOS EN

Nacional

Tiroteo en Tepic deja saldo de un muerto y dos lesionados

Tepic, 30 Ago. (Notimex) La Procuraduría General de Justicia del Estado de Nayarit, a través de su sitio oficial en redes sociales de Internet, "Nota Roja de Nayarit", confirmó que la persecución y tiroteo entre bandas delictivas contrarias dejó este martes el saldo de un muerto y dos lesionados.

En su publicación, dio a conocer que la persecución dirigida por un par de vehículos hacia un hombre que viajaba a bordo de un coche tipo Sedán blanco, con placas de circulación del estado de Nayarit, derivó en que el perseguido se introdujera a un domicilio de la colonia Flores Magón, cercana al centro de esta ciudad.

Mientras ocurrió el tiroteo, quedó muerto en el lugar un hombre de 72 años, quien respondía al nombre de Osvaldo Rodríguez y era pastor evangélico.

Asimismo, en la avenida fueron heridos un hombre que se dedicaba a la venta de camarón seco y una mujer de avanzada edad, dueña del domicilio al que se introdujo el delincuente, quien resultó con esquirlas de vidrios en la cara y un rozón de un proyectil.

En el lugar quedó impactado contra un árbol el Sedán blanco y en su interior se encontró dinero en diferentes denominaciones, una pistola de menor calibre y envoltorios que al parecer se trataban de varias dosis de droga.

Las autoridades aseguran que la Agencia Estatal Investigadora se hará cargo de las pesquisas y de la búsqueda de los culpables de este hecho.

NTX/CGC/AJF