Siguen retos para la tenista Ana Paula de la Peña

La Federación Mexicana de Tenis invitó a la alumna del Tecnológico de Monterrey y medallista de oro en dobles mixtos de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, a una participación especial en la Serie Copa Davis México-Colombia donde también recibirán un reconocimiento; además participará en el Torneo Nacional por equipos del CONADEIP y en la Copa Federación.

La Federación Mexicana de Tenis hará un reconocimiento a Ana Paula de la Peña, tenista del Tecnológico de Monterrey, y a su compañero de fórmula, Santiago González, como ganadores del oro en Dobles Mixtos de Tenis de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

La estudiante de la carrera de Licenciado en Administración de Empresas (LAE) se dijo preparada para disfrutar este honor que le hace la Federación y de la Serie Copa Davis que jugará México contra Colombia y que tiene lugar del 28 al 30 de octubre en el Deportivo Chapultepec en la capital del país, y en la que además, fue invitada a tener una participación especial.

"Es una alegría que me tomen en cuenta para recibir un reconocimiento por ganar junto a Santiago González la medalla de oro en los Panamericanos, la invitación viene de la Federación Mexicana de Tenis. También voy a ver la Serie de Copa Davis y platicar con el Presidente de la Federación, Gastón Villegas", afirmó la tenista.

Nuevos retos deportivos

De la Peña compartió los retos a los que se enfrentará este año y el próximo. Durante noviembre participará como parte de los Borregos de Tenis del Tecnológico de Monterrey, en el Torneo Nacional por equipos del CONADEIP, que se llevará a cabo del 11 al 14 en Guadalajara..

Adelantó que fue llamada para ser parte del equipo mexicano que disputará la Copa Federación, también en Guadalajara, del 16 al 18 de abril del 2012. "Para mí es importante haber sido convocada para jugar en la Copa Federación, porque era uno de los sueños que tenía y se va a hacer realidad", comentó.

AGENCIA INFORMATIVA DEL TECNOLÓGICO DE MONTERREY ([email protected])

&TEC&

redac

0
comentarios
Ver comentarios