Obstruye un deslave temporalmente la Autopista del Sol

Chilpancingo, 30 Ago. (Notimex).- A consecuencia de las fuertes lluvias registradas durante las últimas horas, un deslave provocó la obstrucción temporal de la Autopista del Sol en el kilómetro 327, informó la delegación regional de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

El delegado de Capufe, Miguel Angel Bucio Meza, informó que durante la mañana de hoy se reportó el daño a la vía de comunicación federal de cuota, a la altura de la población Tierra Colorada, de donde fueron desviados temporalmente los vehículos a la vía libre.

Más tarde se restableció la comunicación únicamente el la dirección México-Acapulco, y sólo permanece bajo vigilancia el carril de baja velocidad, mientras se llevan a cabo los trabajos de retiro de escombro, ocasionado por el deslave.

Bucio Meza recomendó a los automovilistas que, en tiempo de lluvias, extremen las medidas de precaución, respetando los límites de velocidad, los señalamientos viales y privilegiar el uso de cinturón de seguridad, a fin de evitar incidente.

Informó que en el resto del tramo de la carretera de peaje no se reportan más afectaciones, aunque en algunos de ellos hay trabajo permanente de rehabilitación y reparación, para ofrecer al usuario un mejor servicio.

NTX/FSZ/DVA/AEG/TIEMPO09

0
comentarios
Ver comentarios