Se reanuda mañana Temporada 2011 de la LMB con las siete series

México, 25 Abr. (Notimex).- Luego que el juego de "lunes por la noche" se canceló por motivos de logística, la Temporada 2011 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) se reanudará a partir de mañana martes, con el arranque de las siete series del calendario regular.

De estos siete enfrentamientos destaca, y por mucho, el que sostendrán Diablos Rojos del México y Broncos de Reynosa en el Parque Adolfo López Mateos, por el liderato de la Zona Norte de la LMB.

En tanto, el líder del bloque Sur, Rojos del Águila de Veracruz, recibirá en su Estadio Beto Avila del puerto jarocho, a Olmecas de Tabasco, en busca de mantener ese sitio de privilegio.

El resto de las series de principio de semana que arrancarán mañana martes y concluirán el jueves entrante, son las siguientes:

Piratas de Campeche visitará a Petroleros de Minatitlán, Guerreros de Oaxaca viajará a Torreón, Coahuila, para medirse con Vaqueros Laguna, y Pericos de Puebla estará en casa de Acereros de Monclova.

Por su parte, el bicampeón de la LMB, Saraperos de Saltillo, visitará el Estadio Monterrey para jugar ante Sultanes, y Tigres de Quintana Roo viajará a Mérida, Yucatán, para medirse con Leones en el Estadio Kukulcán.

Hasta el momento, Diablos Rojos y Broncos son líderes de la Zona Norte, con marca de 19-13, mientras Rojos del Águila encabeza el sector Sur y todo el circuito veraniego, con el mejor palmarés de 21-11.

NTX/OPR/AGG/TIEMPO09

0
comentarios
Ver comentarios