Augura Mourinho una gran temporada para Benzema

Berlín, 27 Jul. (Notimex).- El técnico del Real Madrid, el portugués José Mourinho, le auguró una "gran temporada" a su delantero, el francés Karim Benzema, quien este miércoles se destacó con un doblete en choque amistoso.

Esta tarde, el Madrid sostuvo su cuarto encuentro de pretemporada, en la que se mantiene invicta, el rival de hoy fue el Hertha, al que derrotó por 3-1 con el tanto del portugués Cristiano Ronaldo y dos de Benzema.

"Benzema tiene todo para hacer una gran temporada. Está muchísimo mejor que el año pasado por estas fechas. Creo que he logrado persuadirlo", declaró el timonel luso, quien no duda en que el galo "explote" de manera definitiva.

Al término del partido, Mourinho no tuvo más que palabras de elogio para el delantero, quien además de las anotaciones, repartió varios balones, los cuales desperdiciaron sus compañeros, "hoy Karim piensa el futbol como lo pienso yo", indicó.

Por otro lado, el estratega hizo un balance positivo de esta pretemporada, en la que ya se enfrentaron a equipos estadounidenses (LA Galaxy y Philadelphia Union) y mexicanos (Chivas de Guadalajara).

"Ha sido un buen entrenamiento para nosotros porque empieza el campeonato pronto y vamos cogiendo ritmo e intensidad. Después de jugar contra equipos americanos y mexicanos nos ha venido bien venir a jugar en Alemania", comentó.

Además del buen inicio, Mourinho destacó la buena forma en la que están sus pupilos y recordó que sus segundas campañas "siempre son mejores"

"Los resultados de pretemporada no son lo más importante. Lo bueno es coger la forma. Ganar es sólo agradable porque viajas más feliz. El futbol no es matemática y nadie puede garantizar que va a pasar esta temporada, aunque mis segundas temporadas siempre son mejores", sentenció.

NTX/RGM/LRL

0
comentarios
Ver comentarios