SÍGUENOS EN

Nacional

Se estrenará en TV segunda temporada de "Project Runway Latin America"

México, 29 Ago. (Notimex).- La segunda temporada del "reality show" "Project Runway Latin America" se estrenará el 5 de septiembre, con la participación de 14 jóvenes diseñadores que tendrán la oportunidad de mostrarle al mundo su talento y de alcanzar su sueño de convertirse en un famoso creador de moda.

Esta emisión será conducida de nuevo por la modelo mexicana Rebecca de Alba, acompañada por el jurado calificador, conformado por el diseñador Ángel Sánchez, la modelo y conductora Mónica Fonseca y un invitado estrella elegido especialmente para cada episodio.

Argentina, Chile, Colombia, México, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela son las nacionalidades de cada uno de los participantes que se enfrentarán a diferentes desafíos y tratarán de evitar la eliminación, para poder exponer su talento y crear nuevos diseños, con la ayuda y guía de Mariano Toledo.

El joven diseñador que se corone como ganador, será acreedor a 30 mil dólares para iniciar con sus propios diseños, exhibir su colección en un famoso festival de modas en el Distrito Federal, y unas lujosas vacaciones en Cancún, Quintana Roo.

En este primer capítulo, que se emitirá a través del canal Glitz, el público conocerá a cada uno de los participantes, y el primer desafío será confeccionar y diseñar un "Resort Look", para ser usado en cruceros, spas y los hoteles más exclusivos.

NTX/MCC/IPB