Se despide Moreno de la temporada, lo castigan cuatro partidos

Amsterdam, 26 Abr. (Notimex).- El mexicano Héctor Moreno, defensa de AZ Alkmaar, fue castigado este martes con cuatro partidos, motivo por el cual puede dar por terminada su temporada en la Eredivisie, a la que le restan dos jornadas.

El pasado sábado, Moreno vio la roja directa a los 87 minutos del encuentro que terminó perdiendo su escuadra 1-2 ante Willem II Tilburg, correspondiente a la fecha 32 de la Liga Holandesa.

El zaguero internacional, en un acto de desesperación, se barrió con fuerza excesiva sobre Evgeniy Levchenko, acción que el árbitro no dejó pasar desapercibida y lo expulsó.

Esta tarde, la revista local Voetbal International dio a conocer que debido a lo anterior, el ex jugador de Pumas de la UNAM fue suspendido por cuatro partidos, por lo que, además de perderse las últimas fechas, ante De Graafschap y FC Utrecht, no tendrá acción en los dos primeros duelos de la siguiente campaña.

El siguiente cotejo de Moreno Herrera vislumbrará a ser el número 100 con la camiseta del AZ, cifra que tendrá que esperar para el mexicano, que llegó al equipo en 2008 y acumula un título liguero y una Supercopa.

Cabe recordar que en el actual torneo, los dirigidos por Gertjan Verbeek suman 56 puntos, producto de 16 victorias, ocho empates y ocho caídas, estadísticas que los ubican en el cuarto puesto de la general, sin posibilidad alguna de proclamarse campeones pero metidos en puestos europeos.

NTX/RGM/AGG

0
comentarios
Ver comentarios