Mediante mantas, 'Caballeros Templarios' se adjudican ataque a Sabritas

"Nos hemos visto afectados por empresas que se prestan para trasladar a personas en todo Michoacán para realizar actividades nocivas a nuestra hermandad", se pudo leer en una de las mantas colocadas en varios puntos

México.- Por apoyar operaciones de inteligencia gubernamental, fueron atacadas bodegas de Sabritas, informó en mantas la organización criminal Los Caballeros Templarios. 

"Nos hemos visto afectados por empresas que se prestan para trasladar a personas en todo Michoacán para realizar actividades nocivas a nuestra hermandad", se pudo leer en una de las mantas colocadas en varios puntos de Apatzingán y Morelia, Michoacán. 

"Son personas de inteligencia y agentes de Gobierno que se hacen pasar por agentes de ventas de su empresa, en este caso Sabritas", reclamó la organización delictiva, quien además se disculpó por incendiar bodegas de la transnacional. No obstante, advierte que castigarán a toda empresa que se preste para afectar a ese Cártel. 

"Sabemos que las empresas son fuente de empleos para la sociedad michoacana, pero deben limitarse exclusivamente al ámbito de los negocios", se expresa en las mantas que fueron retiradas rápidamente por militares y policías. 

Cabe recordar que los ataques se suscitaron el fin de semana pasado y unos 40 vehículos resultaron calcinados, además de daños estructurales en cinco bodegas ubicadas en Michoacán y Guanajuato.

0
comentarios
Ver comentarios