Alista Morelia partido contra el Tempete y también contra Pumas

Morelia, Mich., 25 Jul. (Notimex).- Con la victoria por 2-1 de visita ante Tijuana, los jugadores de Morelia empezaron hoy los preparativos para los encuentros del miércoles ante Tempete de Haití, en la Liga de Campeones de la Concacaf, y el domingo ante Pumas de la UNAM, en el campeonato local.

Los dos torneos son objetivos claros para la institución, que desea ganar tanto el título del Torneo Apertura 2011 como el de la "Concachampions", porque desean clasificar a la Copa Mundial de Clubes 2012.

"Estamos contentos, el equipo ahí va, el quedarnos con los tres puntos en la primera jornada nos da confianza, ahora tenemos que pensar en el juego de la Concacaf y el domingo frente a Pumas", declaró Luis Alonso Sandoval.

El "Negro" Sandoval tuvo un buen estreno como refuerzo de la "monarquía", al realizar el primero de los dos tantos de la victoria sobre el cuadro tijuanense.

Del encuentro del miércoles expresó que "hay que ganar, no podemos empatar, tenemos que pasar esta ronda y pelear por un lugar en el Mundial de Clubes. El tener participación en ambos torneos es decisión del técnico, tenemos que dar el máximo esfuerzo".

De Pumas comentó: "Los enfrentamos en partidos amistosos durante la pretemporada, es un equipo que nunca dejará de luchar, de correr, (y nosotros) tenemos que estar atentos a su dinámica, tenemos que aprovechar la condición de local".

NTX/JLS/AGG

0
comentarios
Ver comentarios