Reportan temperaturas superiores a 40 grados en Sonora

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) detalló ue otras máximas fueron de 33.2 grados en Nogales, al norte; 30 en el poblado Aribabi, sobre la sierra oriental sonorense y de 40 en Ciudad Obregón, al sur de la

Hermosillo, 31 Jul. (Notimex).- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó las últimas horas una temperatura máxima de 44 grados centígrados en Sonora, estado donde continuará el calor, nublados y posibilidades de lluvias.

 

La delegación estatal del organismo federal, en su reporte diario, indicó que esa anotación se obtuvo en la estación El Orégano II, ubicada al noreste de esta ciudad.

 

Agregó que otras máximas fueron de 33.2 grados en Nogales, al norte; 30 en el poblado Aribabi, sobre la sierra oriental sonorense y de 40 en Ciudad Obregón, al sur de la entidad.

 

Sobre las mínimas de esta mañana, dijo que se registraron 20.5 grados en el poblado Bacanuchi, del municipio de Arizpe, al norte del estado, y 15 en Yécora, comunidad de la sierra oriental.

 

Comentó que se reportaron precipitaciones en diversas regiones del territorio sonorense, la mayor de la cuales fue en el poblado Aribabi con 18 milímetros.

 

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) pronosticó que en Sonora continuarán los nublados, con potencial de lluvias y el clima caluroso, con algunas temperaturas arriba de los 40 grados centígrados.

0
comentarios
Ver comentarios