Reportan temperaturas bajo cero en zona serrana de Sonora

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Sonora dijo que otras mínimas registradas esa mañana fueron 3.5 grados en el poblado Bacanuchi, del municipio de Arizpe, al norte; y seis en Bacerac al noreste.

Hermosillo, 30 Oct. (Notimex).- Una temperatura máxima de 37 grados centígrados y una mínima de 0.5 grados bajo cero, reportó en las últimas horas la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Sonora.

 

La delegación estatal del organismo federal, en su reporte diario, precisó que la mayor lectura se tomó en Ciudad Obregón, al sur del estado, y la menor en Yécora, municipio de la sierra oriental.

 

Agregó que otras máximas fueron 30 grados en Sonoyta, al noroeste; 28 en Bacerac al noreste y 36 grados centígrados en la estación El Orégano II, ubicada al noreste de esta ciudad, en el centro de Sonora.

 

Sobre otras mínimas registradas esta mañana, dijo que fueron 3.5 grados en el poblado Bacanuchi, del municipio de Arizpe, al norte; y seis en Bacerac al noreste.

 

Agregó que en la estación Punta de Agua II, localizada en Guaymas, al sur de la entidad, se tuvo una mínima de nueve grados centígrados.

 

Comentó que las últimas 24 horas no se reportaron precipitaciones en territorio sonorense, en donde se mantendrán algunos nublados dispersos.

 

Por su parte, la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) indicó que al sur del estado el ambiente se mantendrá relativamente cálido durante el día, con los amaneceres más fríos al norte y en la zona serrana.

0
comentarios
Ver comentarios