Se registran temperaturas de 3 grados bajo cero en Zacatecas

Zacatecas, 28 Feb. (Notimex).- Pese al aumento que registran las temperaturas en la mayor parte del estado, esta madrugada en varios puntos se presentaron descensos de hasta menos tres grados, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En su reporte meteorológico para este lunes señaló que el frío más intenso llegó a menos tres grados centígrados y tuvo lugar en La Florida, municipio de Fresnillo.

El frío también se registró en el Saladillo, con menos dos grados; en Genaro Codina, con 1.5 bajo cero; Llano Blanco, con menos uno y Monte Escobedo con cero grados.

El reporte meteorológico indicó que en las primeras horas de hoy en poblaciones como Río Grande, Sombrerete, Fresnillo, González Ortega, Pino Suárez, Ciudad Cuauhtémoc, Loreto, Tlalchichila, Nochistlán, Teúl den González Ortega, Tlaltenango y Achimec, la temperatura varió entre uno y cinco grados.

La dependencia federal también señaló que en el resto del territorio zacatecano se registra un ascenso en la temperatura, que hoy variará la máxima entre 10 y 43 grados, en tanto que la mínima oscilará entre menos 3 y 19.8 grados.

NTX/MC/GPG/AJV

0
comentarios
Ver comentarios