Persistirán temperaturas de hasta 40 grados en Nuevo León

Monterrey, 25 Jul. (Notimex).- Las altas temperaturas de entre 38 y 40 grados seguirán presentándose en los diferentes municipios de Nuevo León y la zona metropolitana de Monterrey, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El Servicio Meteorológico Nacional de la Conagua indica que para hoy en el área Metropolitana Monterrey la temperatura máxima oscilará entre los 35 y 37 grados, con cielo despejado y sin presencia de lluvias.

Refiere que en la región Norte, que comprende los municipios de Anáhuac, Lampazos de Naranjo, Parás, Sabinas Hidalgo, Vallecillo, Bustamante y Villaldama, el termómetro ascenderá entre los 38 y 40 grados.

Mientras que para los municipios de la zona sur del estado, como Mier y Noriega, Dr. Arroyo, Gral. Zaragoza, Aramberri, Galeana e Iturbide, la temperatura máxima se espera entre los 30 y 32 grados.

Asimismo, en la Región Oriente, China, Gral., Bravo, Dr. Coss, Los Herrera, Los Ramones y Los Aldamas, se pronostican temperaturas entre los 36 y 38 grados, las cuales disminuirán a 36 grados en la zona Citrícola de Hualahuises, Linares, General Terán, Montemorelos y Allende.

La dirección técnica del Organismo Cuenca Río Bravo, reportó que ayer la temperatura máxima se registró en los municipios de Anáhuac y Linares con 41 y 40 grados, respectivamente.

NTX/LBR/AJV

0
comentarios
Ver comentarios