Continuarán temperaturas por arriba de 40 grados en Sonora

Hermosillo, 26 Jul. (Notimex).- La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) informó que en Sonora continuarán las temperaturas máximas por arriba de los 40 grados centígrados, con presencia de nublados y posibilidad de lluvias.

El organismo, en su reporte diario, indicó que al norte de la entidad, en Caborca y Altar, las máximas estarán entre los 40 y 41 grados, con cielos de medio nublados a nublados.

Agregó que en esta ciudad, ubicada en la región central del estado, habrá medios nublados con posibilidades de lluvia y temperaturas alrededor de los 41 grados, igual que al sur en Ciudad Obregón.

Adelantó que persistirán las condiciones favorables para el desarrollo de nublados en la mayor parte de la región, con potencial de precipitaciones aisladas.

Dichas precipitaciones serán en forma de lluvias ligeras o chubascos acompañados de actividad eléctrica y rachas de viento fuertes, principalmente sobre la Sierra Madre Occidental, precisó.

También continuará el tiempo muy caluroso en el día, previéndose algunas temperaturas máximas superiores a 40 grados centígrados en el noroeste, centro y sur de Sonora.

NTX/JJR/RLM/AJV/AEG/TIEMPO09

0
comentarios
Ver comentarios