Continuarán altas las temperaturas en Sonora

Hermosillo, 27 Jul. (Notimex).- La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) informó que en Sonora persistirán las temperaturas máximas por arriba de los 40 grados centígrados, con nublados y potencial de precipitaciones.

El organismo estatal, en su reporte diario, manifestó que al norte de la entidad, en los municipios de Caborca y Altar, las temperaturas se ubicarán entre los 40 y 42 grados los próximos días.

Agregó que en esta capital, ubicada en la región central, las máximas estarán entre 40 y 41 grados, en tanto que al sur, en Ciudad Obregón, serán de 39 a 40.

Sobre las temperaturas mínimas, expuso que se ubicarán entre los 25 y 28 grados en la mayor parte de la entidad, donde persistirán las condiciones favorables para el desarrollo de nublados.

Expuso que hay potencial de precipitaciones aisladas, en forma de lluvias ligeras o chubascos acompañados de actividad eléctrica y rachas de vientos, principalmente en la Sierra Madre Occidental.

Además continuará el tiempo muy caluroso en el día, previéndose algunas temperaturas máximas superiores a 40 grados centígrados en el noroeste, centro y sur de Sonora, dijo.

NTX/JJR/RLM/GPG/AEG

0
comentarios
Ver comentarios