Podrían alcanzar 40 grados la temperatura en Zacatecas

Zacatecas, 29 Abr. (Notimex).- El calor en el territorio zacatecano se intensificó, y este viernes podrían alcanzarse temperaturas de hasta 40 grados centígrados, reportó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En el pronóstico para hoy, la dependencia federal señaló que el termómetro podría marcar 40 grados centígrados en el municipio de Mezquital del Oro, mientras que en Juchipila, sería de 37.5; Tayahua, 37; y Achimec y Teúl de González Ortega, con 36.5 grados.

Además, en Ciudad Cuauhtémoc y Tlaltenango, con 35.5 grados centígrados; La Florida, 35; Atolinga, Miguel Auza y Nochistlán, 34; Río Grande, 33.5; Loreto y Boca del Río, 33; Tlalchichila, Villa González Ortega, El Saladillo y Fresnillo, 32 grados.

Asimismo, la Conagua señaló que en poblaciones como Sombrerete y Guadalupe, habría una temperatura máxima de 31 grados centígrados, y de 30 en Joaquín Amaro.

El reporte meteorológico para hoy muestra que la temperatura máxima en esta entidad podría variar entre los 18 a 40 grados centígrados; mientras que la mínima será de cinco a 24 grados.

NTX/MC/DVA

0
comentarios
Ver comentarios