SÍGUENOS EN

Nacional

Reportan en Sonora temperatura máxima de 35.5 grados

Hermosillo, 29 Oct. (Notimex).- La delegación de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Sonora informó que en las últimas horas se registró una temperatura máxima de 35.5 grados centígrados y una mínima de 0.5 grados bajo cero en el estado.

En su reporte, el organismo precisó que la lectura mayor fue en la estación El Orégano II, al noreste de esta capital en el centro de Sonora y la menor en Yécora, municipio serrano oriental.

Expuso que otras máximas fueron 30 grados en Sonoyta, al noroeste; 25.6 en Nogales, al norte; 32 en Nacozari, al noreste, y 35 en Ciudad Obregón, al sur del territorio sonorense.

Sobre otras mínimas registradas esta mañana, dijo que fueron cuatro grados en el poblado Bacanuchi, municipio de Arizpe, al norte, y 6.5 en Punta de Agua II, en Guaymas, al sur de la entidad.

Mencionó que las últimas 24 horas no se registraron precipitaciones en el estado de Sonora, donde las próximas horas prevalecerán los nublados dispersos.

Por su parte, la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) adelantó que los próximos días se espera un descenso de temperaturas debido al frente frío número nueve.

NTX/JJR/RLM/VGT/AEG