Reporta Sonora temperatura mínima de tres grados bajo cero

Hermosillo, 29 Feb. (Notimex).- La temperatura mínima que registró Sonora hoy fue de tres grados centígrados bajo cero en la región serrana del noreste de la entidad, en tanto que el frío continuará en la zona norte del estado, informó la Conagua.

A través de su reporte meteorológico diario, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que el registro más bajo al amanecer de este miércoles tuvo lugar en la comunidad de Bacanuchi, al noreste del estado, donde el termómetro marcó menos tres grados.

Asimismo, en Imuris, al norte de Sonora, la temperatura mínima de este día fue de menos dos grados, mientras que en la fronteriza ciudad de Nogales se reportó un registro de menos 0.4 grados y cero grados en Aconchi, Arizpe y la frontera de Agua Prieta.

En Rayón, El Cajón, Querobabi y Pitiquito se reportó un grado, mientras que en las regiones de Punta de Agua, Sonoyta y Nacozari de García se registró una mínima de dos grados.

Debido a la corriente de chorro y una vaguada en niveles medios y bajos, persistirán los nublados en la región, con escaso potencial de precipitaciones en la Sierra Madre Occidental, así como viento con rachas de hasta 45 kilómetros por hora.

Asimismo, se mantendrá el tiempo de templado a cálido en el día, mientras que por la noche y la mañana se espera tiempo frío a muy frío, con temperaturas mínimas más bajas en el norte de Sonora, donde se prevén algunos registros mínimos por abajo de cero grados.

NTX/RAF/RLM/GPG/AJV

0
comentarios
Ver comentarios