Registrará Zacatecas temperatura de hasta 38 grados

Zacatecas, 28 abr., (Notimex).- Las altas temperaturas continúan en el territorio zacatecano, donde hoy el termómetro marcará una máxima de 38 grados centígrados, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En el reporte meteorológico para este jueves, la dependencia federal señaló que el calor más intenso se registrará en el municipio de Tepechitlán, en las inmediaciones de la presa La Villita, con 38 grados.

Asimismo, habrá altas temperaturas en Mezquital del Oro, con 37 grados; Juchipila, 36; Achimec y Luis Moya, con 35; Río Grande, Nochistlán, Atolinga, Tlaltenango y La Florida, 34; y Villa González Ortega y El Saladillo, con 33 grados centígrados.

La Conagua indicó además que se registrarán elevadas temperaturas en Sombrerete, Guadalupe y Pino Suárez, con 32; Tlalchichila, Chalchihuites, con 31; y Llano Blanco y Genaro Codina, con 30 grados.

Según el reporte meteorológico, la temperatura máxima para hoy en el estado variará entre 14.8 y 38 grados; mientras que la mínima oscilará entre tres y 25 grados centígrados.

NTX/MC/HAR/AEG

0
comentarios
Ver comentarios