Registran temperatura de -0.5 grados en zona serrana de Sonora

Hermosillo, 31 Oct. (Notimex).- La temperatura mínima que registró Sonora este lunes fue de 0.5 grados centígrados bajo cero en la región serrana de Yécora, reportó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En tanto que la temperatura máxima que se alcanzó en la últimas horas fue de 38.5 grados a la sombra en El Orégano II, en la zona central de la entidad, al noreste de Hermosillo, indicó la Conagua en su reporte meteorológico diario.

Indicó que se mantendrán los amaneceres fríos en el norte y oriente de Sonora, con temperaturas mínimas por debajo de cinco grados y posibilidad de heladas matutinas en las sierras más elevadas.

En otras regiones de Sonora se reportaron mínimas de 3.5 en Aribabi, cinco en Nacozari de García, así como seis grados en Imuris y Bacerac, 5.1 en Arizpe, 9 en Aconchi y 7.1 centígrados en Bacanuchi.

Además, añadió, en el día se mantendrá el tiempo cálido a ligeramente caluroso.

Otras temperaturas máximas registradas en la entidad fueron de 37.5 en las presas "Alvaro Obregón" y El Molinito, así como 37.1 en El Cubil y 37.0 en Querobabi, Cocoraque y San Bernardo.

La circulación anticiclónica y la corriente de chorro en el noroeste del país mantendrán el cielo de despejado a medio nublado, sin potencial de lluvias, con viento principalmente en el occidente de Sonora.

NTX/RAF/RLM/HAR/AJV

0
comentarios
Ver comentarios