Registra Sonora temperatura máxima de 37.6 grados a la sombra

Hermosillo, 26 Abr. (Notimex).- La temperatura máxima que se registró en Sonora durante las últimas horas fue de 37.6 grados centígrados a la sombra y se prevé que el tiempo continuará caluroso durante el día y fresco por las noche.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó, a través de su reporte meteorológico diario, que el punto más caluroso de la región fue la comunidad de El Cubil, ubicado en las inmediaciones del serrano municipio de Sahuaripa.

Asimismo, otras altas temperaturas se reportaron en las regiones de San Bernardo, donde el termómetro marcó 37 grados, mientras que en la presa El Novillo se registraron 36.4 y 36 centígrados en El Orégano II y Tezocoma.

Se observará cielo mayormente despejado, viento moderado con posibilidad de rachas de hasta 45 kilómetros por hora y continuará el tiempo cálido a caluroso en el día y de fresco a frío por la mañana y la noche.

Asimismo, se prevén temperaturas bajas en la región serrana de Sonora, con algunos valores cercanos a cinco grados centígrados en las sierras más elevadas.

NTX/RAF/RGB/AJV

0
comentarios
Ver comentarios